Extensiones y cuidado de pestañas

El cuidado de las pestañas es una tendencia en claro auge, y fruto de ello es la gran variedad de alternativas que ofrece el mercado para tener una mirada impactante. En línea con la constante exclusividad y vanguardia en todos sus productos y tratamientos, Uñas y Más ofrece los mejores y más modernos tipos de extensiones de pestañas: extensiones pelo a pelo, 3D, MaxxVolume o 5D, y lifting de pestañas.

Principales características

A diferencia de las pestañas postizas, las extensiones de pestañas se colocan de una en una sobre las pestañas naturales. Para ello se realizará un estudio personalizado de la forma del párpado, ojo y mirada a fin de conseguir una mirada espectacular. El resultado será unas pestañas más largas y espesas, con un efecto completamente natural. Un factor diferencial es que con las extensiones de pestañas se puede realizar una vida normal (bañarse, ir a la playa o piscina). Su duración es de entre cuatro y cinco semanas, pero con pequeños retoques cada 20 días pueden ser utilizadas indefinidamente.

Tipos de extensiones de pestañas

En función del efecto deseado, existen distintos tipos de extensiones de pestañas. Desde las clásicas pelo a pelo, que siguen siendo muy actuales y con muy buenos resultados, hasta las 2D y 3D, o incluso las Maxx Volume o 5D, que sobre una pestaña se colocan 5 extensiones.

Por otro lado también existe el lifting de pestañas, que a pesar de no añadir ninguna extensión extra, consigue maximizar los efectos de nuestras propias pestañas.

Diferencias entre 1D, 2D, 3D y 5D Maxx Volume

A pesar de ser muy similares, hay algunas diferencias entre las extensiones de pestañas 1D, 2D y 3D:

  • Las pestañas 1D o pelo a pelo, son las extensiones clásicas de pestañas, pelo a pelo. Se consigue un efecto rímel, pero mucho más natural y duradero.
  • Las extensiones 2D siguen siendo muy naturales, similares a las 1D o pelo a pelo. La principal diferencia es que se gana algo más de volumen, al incluir 2 extensiones por cada pestaña. Las pestañas 2D consiguen el efecto Eyeliner Effect, o efecto delineador de ojos, muy seductor y natural.
  • Las extensiones 3D aumentan el volumen con respecto a las 2D, al incluir 3 extensiones por pestaña. Con las pestañas 3D se consigue el efecto Eyeshadow Effect, consiguiendo dibujar un sombreado.
  • Las extensiones 5D o Maxx Volume multiplican la densidad y el volumen de las pestañas, al poner varias extensiones sobre cada pelo. Consiguen la máxima densidad y una mirada mágica!

A continuación los detalles de cada tipo:

Extensiones clásicas, pelo a pelo o 1D

Se trata de las extensiones clásicas en las que sobre cada pestaña natural se coloca una extensión. Con ello se mejora la longitud y el espesor de las pestañas, consiguiendo unos resultados muy naturales.

Extensiones 2D y 3D

Las extensiones 2D o 3D colocan sobre cada pestaña 2 o 3 extensiones. El resultado es muy similar al de las extensiones una a una, pero se gana en volumen.

Las pestañas utilizadas en Uñas y Más son de la más alta calidad, hipoalergénicas e incluso naturales.

Extensiones de pestañas 3D – Uñas y Más

Pestañas Maxx Volume 5D

Uñas y Más dispone de las nuevas extensiones de pestañas: Pestañas 5D, también conocidas como Maxx Volume, Pestañas Rusas o Russian Lashes. Se trata de un procedimiento avanzado que añade sobre una única pestaña varias extensiones a la vez, aumentando el volumen de estas y dando un resultado espectacular. Se pegan directamente sobre la pestaña natural, sin contacto alguno con la epidermis.

Los resultados con las pestañas Maxx Volume 5D son unas pestañas con un volumen espectacular, mucho más notorio que en las 2D y 3D.

Las pestañas 5D usadas en Uñas y Más son hipoalergénicas o incluso naturales.

Las pestañas 5D añaden un extra de volumen a las pestañas. Permiten poder aplicar desde extensiones muy naturales hasta espectaculares para ocasiones especiales. Todo ello gracias a las extensiones de pestañas Maxx Volumen de PhiLashes.

Extensiones de pestañas 5D Maxx Volume – Uñas y Más

Lifting de Pestañas: LVL

Antiguamente se realizaba la permanente de pestañas para curvar las pestañas. Un efecto secundario de esta técnica era el acortamiento de la longitud a causa de la curvatura de la pestaña. En respuesta a este problema Uñas y Más ofrece de la mano de Nouveau Lashes el novedoso tratamiento de lifting de pestañas LVL (lifting, volumen, length) que en pocos minutos consigue alargar las pestañas naturales desde la raíz, aumentando a la vez su volumen. Otro factor importante es que el lifting de pestañas no daña a las mismas. Los resultados de esta novedosa técnica son espectaculares y duran aproximadamente entre 6 y 8 semanas.

Antes y después: Lifting de Pestañas realizado en Uñas y Más

Uñas y Más - PestañasDespués

Nuestros trabajos con extensiones de pestañas

A continuación se puede ver el procedimiento de aplicación de pestañas 3D. La misma técnica que se utiliza en nuestro centro de estética de Vilanova i la Geltrú.

Extensiones de pestañas – Uñas y Más

Quitar las extensiones de pestañas es un proceso muy sencillo siempre y cuando se haga de la mano de un profesional. En Uñas y Más encontrarás a los mejores!

Quitar extensiones de pestañas – Uñas y Más

Lifting de pestañas en Uñas y Más

A continuación se puede ver cómo aplicamos el lifting de pestañas LVL en Uñas y Más.

Lifting de pestañas – Uñas y Más

Pruébalo y no te arrepentirás! En el spa de belleza integral Uñas y Más!