LPG – Tratamiento antigrasa

En Uñas y Más disponemos del más avanzado sistema de LPG, el nuevo LPG Cellu M6. Dicho sistema ofrece resultados en tan solo la mitad de tiempo que su antecesor. Consigue reducir la grasa localizada en muy pocas sesiones, además de reducir líquidos y reactivar la circulación.

LPG Cellu M6

¿Cómo funciona el tratamiento?

El profesional del centro de estética va pasando el cabezal de la máquina sobre las zonas a tratar. El cabezal dispone de dos rodillos que automáticamente van realizando distintos tipos de movimientos: ondulantes, lineales y circulares, en función del tratamiento más adecuado en función de cada caso.

Es completamente indoloro pero no por ello menos efectivo.

¿Qué resultados ofrece?

El LPG Cellu M6 utilizado en nuestro centro de estética tiene los siguientes efectos:

  • Actúa sobre la grasa localizada.
  • Reactiva la circulación de la zona.
  • Tiene un gran efecto drenante de líquidos.

¿Puedo tener más información?

En cualquier momento puedes contactar con nosotros en el 93 815 61 31 o en Rambla de la Pau nº 7 en Vilanova i la Geltrú, donde te explicaremos los detalles del tratamiento.

Además a continuación puedes ver el procedimiento utilizado sobre una de nuestras clientas, así como los efectos reales en su cuerpo.

 

LPG es una marca de reconocido prestigio que siempre apuesta por la aparatología más avanzada. Con el nuevo Cellu M6, también conocido como LPG, se consigue realizar un tratamiento de lipomasaje, puntero en el mercado.