Microblading

El microblading es una novedosa técnica de micropigmentación o maquillaje semipermanente ya disponible en Uñas y Más. El principal objetivo es la corrección o reconstrucción de una ceja con escaso pelo o falta de este en algunas zonas. Es un tratamiento de larga duración.

¿En qué consiste el microblading?

El microblading de cejas se lleva a cabo pigmentando la capa basal de la epidermis (la primera de las capas más profundas de la piel) mediante una pluma especial. El procedimiento se basa en realizar diversos trazos de las cejas, como si fuesen pelo a pelo. Siempre y cuando se realice por personal experto y formado, como es el caso, es un método de fácil realización, muy rápida cicatrización y de un aspecto muy natural. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación común, que introduce los pigmentos punto a punto en una capa aún más profunda de la piel.

¿Qué resultados tiene?

El principal objetivo del microblading es la reconstrucción de la ceja, dándole un aspecto muy natural. Los resultados son muy buenos comparados con otras técnicas, como los tatuajes o técnicas de maquillaje permanentes con máquinas, lápices de cejas y polvos. De hecho las agujas con las que se realizan los trazos son hasta tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación o los tatuajes. Con ello se consigue un resultado altamente realista, con efecto volumen o 3D. A elección del cliente se puede optar por un resultado de aspecto muy natural, o bien por espesar y oscurecer las cejas, dando un look más sensual.

¿Es doloroso?

Si el tratamiento se realiza correctamente, es prácticamente indoloro. Sobretodo comparado con otras técnicas, como tatuajes. En cualquier caso es posible que en ciertos casos se usen cremas calmantes para disminuir las ligeras molestias.

¿Es higiénico?

Es fundamental que el tratamiento se realice en un ambiente estéril, habiendo desinfectado previamente la zona a tratar. Además el material utilizado ha de ser desechable y de un solo uso. Todos estos requisitos se cumplen en el centro de estética Uñas y Más, donde la higiene es una prioridad.

Resultados en Uñas y Más

A continuación se muestran resultados de microblading realizados en nuestro centro de estética en Vilanova i la Geltrú.

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética que consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis con fines estéticos, correctores o modificadores de los rasgos faciales. La micropigmentación también es conocida como maquillaje permanente, pues dependiendo del tipo de piel, técnica aplicada, localización y pigmentos, los resultados pueden mantenerse entre los 6 y 18 meses, siendo aconsejable la realización de revisiones periódicas aproximadamente cada 12 meses.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?

Cada vez son más las zonas en las que la técnica de la micropigmentación puede lograr notorias mejoras estéticas, entre las que destacan labios y ojos. También es posible realizarlo en cejas, aunque por lo general en Uñas y Más recomendamos la micropigmentación para esta zona.

  • Labios: Gracias a la micropigmentación se pueden obtener unos labios perfectamente definidos a todas horas. Entre las técnicas más comunes de micropigmentación de labios se incluye el perfilado del contorno, la reestructuración la forma labial, la corrección de asimetrías y la modificación del color de la mucosa total o parcial.
  • Ojos: Los ojos son una de las zonas que más atención captan en el físico personal. Por ello existen innumerables tratamientos para potenciar su aspecto, lo que generalmente implica una gran cantidad de tiempo. Con la micropigmentación en ojos se consigue una mirada profunda y seductora con resultados semipermanentes, permitiendo potenciar diversos aspectos como efecto relleno de pestañas, dibujar eyeliner, corrección de ojos caídos o reforzar el nacimiento de pestañas creando un efecto sutil “ahumado”.

¿Es doloroso?

El dolor dependerá en gran medida del grado de sensibilidad de cada persona, pero es completamente soportable. Se ha de tener presente que se trata de un tratamiento ligeramente invasivo, en el que se introducen pigmentos en la piel a fin de conseguir una gran durabilidad. En Uñas y Más se utilizan las últimas técnicas que están focalizadas en minimizar el dolor, usando cremas anestésicas. Los mejores tratamientos en el mejor centro de estética de Vilanova i la Geltrú.

¿Quieres saber más del los tratamientos disponibles en Uñas y Más?

Además del Microblading, en Uñas y Más encontrarás diversos tratamientos de Phi Academy como PhiLings o PhiRemoval.

Visita nuestra web especializada en Microblading y otros tratamientos, por Uñas y Más. Allí encontrarás tanto detalles del microblading, como los tratamientos PhiLings (que incluye Microneedling y Phi-Ion) y PhiRemoval realizados por nuestro personal certificado.

En Uñas y Más encontrarás profesionales certificados en PhiLings por la prestigiosa Phi Academy.

Existen dos tipos diferentes de procedimientos que se pueden realizar con el tratamiento PhiLing, que se pueden realizar por separado o incluso combinar:

  • Microneedling
  • Phi-Ion

El Microneedling consiste en realizar estimulaciones para favorecer la microcirculación y la producción de colágeno. Con ello se consigue una regeneración de la piel.

Con este procedimiento se consigue una notable mejora en la hidratación de la piel, un aumento del todo y suavidad de la piel, y una disminución de las arrugas. Los resultados son visibles 24 horas después del procedimiento, siendo necesario realizar hasta 3 repeticiones cada 2 semanas. Su duración es de hasta 6 meses.

Tango Serum

Pieles maduras

Microneedling Tango: Sérum específico para usar junto con Microneedling en personas con piel seca y que sufre de signos visibles envejecimiento.

Contiene una eficiente combinación de ácido hialurónico y componentes naturales que estimula la regeneración de la piel y la protege de los efectos negativos externos.

Microneedling Tango Serum

Resultados: elimina los signos de fatiga y envejecimiento, restaura la capa superficial de la piel y actúa contra las arrugas.

Stretch Marks

Estrías

Microneedling Stretch Marks: Diseñado para usar en el tratamiento microneedling sobre áreas de la piel afectadas por estrías.

Tiene un alto contenido de ácido hialurónico y componentes activos complejos que actúan directamente sobre la estrías.

Microneedling Stretch Marks

Resultados: suavizado e incluso eliminación de estrías en la piel.

Jive

Pieles jóvenes y acné

Microneedling Jive: se utiliza junto con el microneedling para la piel de la cara.

Está especialmente formulado para conseguir los mejores resultados en personas con una piel joven y sensible. Dispone de una combinación específica de ácido hialurónico y componentes naturales.

Microneedling Jive

Resultados: consigue estimular la regeneración de la piel y suavizarla, eliminando impurezas e incluso signos del acné.

Nuestros trabajos: Microneedling

En el siguiente vídeo podrás ver cómo realizamos un tratamiento de mesoterapia con Microneedling, para rejuvenecer la piel.

Tratamiento para rejuvenecer la piel, con mesoterapia y Microneedling en Uñas y Más

Todos estos tratamientos y beneficios los encontrarás con Microneedling, especialmente diseñado para mejorar tu piel.

Microneedling favorece la producción de colágeno y produce grandes beneficios sobre la piel: hidratación, aumento de suavidad, disminuye arrugas, …

Además, con los tratamientos específicos de Microneedling (Tango, Stretch Marks y Jive) sabes que tienes una formulación específica para tu caso concreto.

Para más información puedes consultar la web de Uñas y Más especializada en Microneedling.


Phi Ion es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que trata la capa más superficial de la piel para elevarla, remoderla y rejuvenecerla. Se utiliza para tensar áreas localizadas de la piel, sin causar daños a los tejidos inferiores.

Con Phi Ion se pueden corregir ojeras y patas de gallo, así como tensar arrugas de la edad o arrugas de expresión. Los resultados son comparables a los de la cirugía estética pero con un tratamiento mucho menos invasivo.

Por lo general con un único tratamiento es suficiente, pero podría darse el caso que fuese necesario uno adicional. Los resultados sobre la piel duran más de 9 meses.

Además, con Phi Ion se puede eliminar el exceso de párpado sin cirugía. Es decir, en ciertos casos se puede llegar a evitar la blefaroplastia.

Con Phi Ion corrige ojeras, patas de gallo, arrugas de expresión, e incluso elimina exceso de párpado

Si quieres conocer más detalles llámanos o consulta nuestra web especializada en Phi Ion.


PhiRemoval es un tratamiento para eliminar tatuajes. Consigue extraer la tinta original hacia fuera de la piel.

En función del tipo de tatuaje será necesario realizar más de un tratamiento y así poder eliminar todos los restos no deseados.

Si el tatuaje solo afectó a la epidermis, por lo general con PhiRemoval no quedan cicatrices ni secuelas, ya que la propia epidermis se puede regenerar por completo.

PhiRemoval te permite eliminar tatuajes de forma sencilla, sin complejos y costosos procedimientos semi-quirúrgicos.

Para más información sobre PhiRemoval, visita nuestra página especializada o consúltanos.

Nuestros trabajos: PhiRemoval

Aquí podrás ver cómo realizamos una eliminación de tatuaje en los párpados.

Máxima precisión, higiene y calidad.

Eliminar tatuaje – PhiRemoval – Uñas y Más